UAA inaugura el nuevo expendio de La Posta  - LJA Aguascalientes
17/07/2024

  • Alumnos del Centro de Ciencias del Diseño y de la Construcción participaron en el proyecto de renovación de La Posta 

La Universidad Autónoma de Aguascalientes inauguró el nuevo expendio de La Posta en el edificio 9 de Ciudad Universitaria. 

Durante el evento, Sandra Yesenia Pinzón Castro, rectora de la institución y Joaquín Sosa Ramírez, integrante de la Junta de Gobierno y representante de Juan José Orozco López, presidente de este órgano colegiado, develaron la placa con los nombres de los alumnos del Centro de Ciencias del Diseño y de la Construcción, que elaboraron el proyecto de etiqueta y de la tienda que ahora está abierta para público en general. 

Pinzón Castro, agradeció y felicitó a quienes con sus proyectos contribuyen a hacer de la UAA una mejor universidad. Asimismo, a nombre de la comunidad universitaria, celebró que maestros, administrativos y alumnos dediquen con generosidad gran parte de su tiempo para impulsar estas iniciativas. 

Deseó que cada vez más personas de la sociedad de Aguascalientes disfruten de los productos que se ofrecen en el expendio de La Posta. A propósito, durante este evento se realizó la presentación del catálogo de productos “Verano 2024”. 

Luis Fernando Cisneros Guzmán, decano del CCA, aplaudió el trabajo realizado por la comunidad universitaria para impulsar el proyecto de la tienda de La Posta que ahora tiene una mejor imagen. 

Mayela Aguilar Romero, jefa de la Unidad de Posta Zootécnica, agradeció el apoyo que ha recibido la Unidad Posta Zootécnica por parte de las autoridades universitarias para realizar cambios importantes en cuanto a infraestructura.  

La inauguración contó también con la presencia de José Manuel López Libreros, secretario general de la UAA; integrantes de la Junta de Gobierno, Comisión Ejecutiva Universitaria; personal administrativo, así como los alumnos que participaron en el proyecto. Diseño de Interiores: Mabel Arizby Chávez López, María Fernanda Delabra Salazar, Daniela Hernández Díaz, Andrea Mildret Hernández Gastelum y Estrella Guadalupe Torres Ruiz; Diseño Industrial: Donovan Osvaldo Hurtado Alvarado, José Sebastián Hernández Salazar, Daniel de Alba Guzmán, Ángel Josué Lozano Armenta y Agustín De Los Ríos Muñoz. 


Show Full Content
Previous SSPM informa que se encuentra listo el operativo por la Marcha LGBTTTIQ+ 
Next Realizan la cuarta capacitación del Voluntariado del DIF estatal 
Close

NEXT STORY

Close

Bibliotecas de la UAA atendieron el año pasado a más de un millón 160 mil usuarios

10/01/2016
Close