Vamos a entregar buenas cuentas al pueblo y a Sheinbaum: López Obrador - LJA Aguascalientes
15/06/2024

  • El presidente informó que desde el viernes está en el sureste del país supervisando el Tren Maya y obras de infraestructura

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que desde el viernes está en el sureste del país supervisando el Tren Maya y obras de infraestructura.

En redes sociales compartió un video del Tren Maya que acompañó con el siguiente mensaje:

“Desde ayer estamos supervisando el Tren Maya y otras obras en el sureste. Le vamos a entregar buenas cuentas al pueblo de México y a nuestra entrañable compañera y virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum”.

En un comunicado, se informó que el sábado el Ejecutivo constató en Quintana Roo avances de los tramos 4 y 5 del Tren Maya acompañado de la secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales, María Luisa Albores González; los secretarios de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval González; de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes, Jorge Nuño Lara; de la Función Pública, Roberto Salcedo Aquino y de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Román Meyer Falcón, así como otros funcionarios y representantes de las empresas ICA, Grupo Indi, Alstom y Mota-Engil.


Show Full Content
Previous AMLO recibe ovaciones, firma autógrafos y se toma selfies en estación del Tren Maya
Next Libia Dennise García recibe constancia de mayoría y anuncia que buscará diálogo con Sheinbaum
Close

NEXT STORY

Close

Realizan trabajos de remodelación en el perímetro ferial y el Centro Histórico de Aguascalientes

13/04/2019
Close