Wesley de Castro a Panteras de Aguascalientes - LJA Aguascalientes
12/07/2024

El Club Panteras de Aguascalientes hizo oficial la contratación del pívot brasileño Wesley de Castro Ferreira quien viene de campeonar en la NBB Caixa, el torneo de más alto nivel en Brasil. Wesley, quien fue pieza importante para que su equipo el Sesi Franca obtuviera su tercer título al hilo, promedió 8.3 puntos, 3.9 rebotes y 1.3 asistencias.

“Wesley es un jugador atlético, fuerte, juega bien en la pintura y destaca por su capacidad de tiro a distancia, su versatilidad será importante en Panteras este 2024”, señaló el presidente de Panteras, Gabriel Delgado Rodríguez.

El basquetbolista Wesley mide 2.01 metros, tiene 28 años de edad. Representando a su país en los Juegos Panamericanos en Santiago de Chile 2023 ganó la medalla de bronce. Por su juego aguerrido se esperan buenos resultados de Wesley en la Liga Caliente.mx LNBP.

El brasileño Wesley de Castro es el sexto jugador extranjero confirmado por Panteras, junto a Renan Lanz, Jaron Martin, Joshua Perkins, Gary Ricks y Stedmon Lemon; además de los basquetbolistas mexicanos “Sandy” Villanueva, Fabián Jaimes y Jorge “Guly” de la Serna.


Show Full Content
Previous Kevin Rosero llega al equipo de Necaxa de Aguascalientes
Next 5 medallas para Aguascalientes en los Juegos Nacionales CONADE
Close

NEXT STORY