Borregos Aguascalientes disputó dos juegos este fin de semana en la Duela LiFE - LJA Aguascalientes
17/01/2025

  • La Duela LiFE del Tec de Monterrey campus Aguascalientes se vistió de azul para recibir los primeros partidos en casa de la liga ABE 2024. Se disputaron los dos primeros encuentros en casa para Borregos Aguascalientes con un fin de semana intenso donde se disputaron las fechas 4 y 5.
    El viernes en un partido contra los Halcones de la Universidad Interamericana de Puebla, amigos y familiares disfrutaron de otra victoria venciendo a su rival 63-52
    Maria Cristina Villanueva logró 20 puntos colocándose como la mejor ofensiva de Borregos. Desafortunadamente las hidrocálidas tropezaron frente a las Halcones de la UPAPEP en un intenso partido a pesar de los esfuerzos por acortar el marcador, que quedó finalmente en 43 a 55
    La liga apenas comienza para Borregos, quienes disputarán otros dos partidos en casa el próximo 8 y 9 de noviembre contra CEU y Borregos Monterrey en la Duela LiFE de campus Aguascalientes.


Show Full Content
Previous Habrá cerca de 200 actividades durante el Festival Cultural de Calaveras 2024
Next Hidrocálidos ganan en torneo nacional e internacional de taekwondo
Close

NEXT STORY

Close

Una realidad el que por ley se destine presupuesto a las Instancias de la Mujer 

21/04/2023
Close