Mazapanes Elisa, el sabor de Calvillo en el Festival de las Calaveras - LJA Aguascalientes
14/12/2024

  • Mazapanes Elisa es la única empresa a nivel mundial con 24 sabores tradicionales, 24 endulzados con Stevia y diez opciones sugar free
  • La calidad de ingredientes y certificaciones internacionales permiten a Mazapanes Elisa exportar directamente a EUA y Canadá
  • El distintivo Hecho en AGS ha apoyado a la empresa, proporcionando mentorías y visibilidad en eventos como la Feria de Calaveras

Alejandra Flores González, directora y fundadora de Mazapanes Elisa, lidera una empresa enfocada en la producción y distribución de mazapanes, con sede en Calvillo, Aguascalientes. Con 24 años de trayectoria en el mercado, Mazapanes Elisa se distingue por ser la única compañía a nivel mundial en ofrecer una gama de 24 sabores de mazapanes tradicionales con azúcar, otros 24 endulzados con Stevia, y diez variedades sugar free.

Uno de los aspectos que diferencia a Mazapanes Elisa es la calidad de sus ingredientes, pues utilizan frutas certificadas y cuentan con importantes acreditaciones, como la Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control (HACCP, por sus siglas en inglés), la certificación de la Food and Drug Administration (FDA) y el registro de marca en México, Canadá y Estados Unidos. Actualmente, la empresa exporta directamente a Texas.

Entre sus sabores destacan opciones innovadoras como guayaba, cacahuate, café, coco, galleta, chispas de chocolate amargo, arándano, mango, Nutella y almendra. Alejandra explicó que desarrollaron sus mazapanes endulzados con Stevia y las versiones sugar free pensando en personas que desean cuidar su consumo calórico o que viven con diabetes: “El mazapán sugar free tiene 0% azúcar según la tabla nutrimental, y el endulzado con Stevia contiene solo 3.12 calorías por porción,” indicó, “son productos muy saludables y pueden ser consumidos por personas diabéticas sin problema.”

‘Te puede interesar El poder de la ficción también permite conectar con la gente y sus historias de vida’

Este año, la marca está presente en la Feria de Calaveras, evento que, según Alejandra, representa una excelente oportunidad para dar a conocer sus productos a un público más amplio. Además, agradeció el respaldo del distintivo Hecho en AGS, que ha brindado mentorías y formación a su empresa: “Como empresaria, siempre es bienvenido aprender cómo hacer las cosas de manera más eficiente y económica”, comentó Alejandra.

Finalmente, Alejandra Flores González invitó a otros empresarios locales a unirse al distintivo Hecho en AGS, ya que ofrece visibilidad y proporciona una importante difusión. “Nunca sabes dónde te pueden ver; yo soy prueba de que es posible lograrlo. Hecho en AGS es una plataforma que ayuda a crecer,” concluyó.


Show Full Content
Previous El poder de la ficción también permite conectar con la gente y sus historias de vida
Next Solicita Gobierno del Estado 37 mil 200 mdp para el 2025
Close

NEXT STORY

Close

El voto de la precariedad | El Apunte por Eugenio Herrera Nuño

18/06/2024
Close