10 años de éxito con productos naturales de Bath and Soul - LJA Aguascalientes
11/02/2025

  • Con una década en el mercado, Bath and Soul, fundada por la ingeniera en biotecnología Ana María Colin, se ha consolidado como referente en la fabricación y distribución de productos naturales en Aguascalientes.

La empresa opera en dos áreas principales. Por un lado, su línea de cosmética natural está comprometida con la sostenibilidad, ofreciendo productos con empaques ecológicos y fórmulas amigables con el medio ambiente. Entre los productos destacados se encuentran el shampoo sólido, jabones naturales con diversas formas y fragancias, repelentes sólidos y cremas especializadas para combatir el envejecimiento y las manchas, diseñadas para mantener una piel saludable y radiante.

Por otro lado, Bath and Soul incursiona en alimentos saludables, ofreciendo miel de abeja cosechada en Pabellón de Arteaga, tisanas y kombucha. Las tisanas son bebidas medicinales elaboradas con hierbas, frutas deshidratadas, especias y flores, que pueden disfrutarse tanto frías como calientes. Ana María destacó que estas no requieren endulzantes adicionales debido a las frutas naturales que contienen, y algunas incluyen pétalos de rosa, brindando una experiencia única y saludable.

La kombucha, por su parte, es una bebida probiótica fermentada con múltiples beneficios para la salud, como mejorar la digestión, extraer antioxidantes del té y fortalecer el sistema inmune. Un toque distintivo de la kombucha de Bath and Soul es que se elabora con trozos de frutas como mango, fresa y moras, y con infusiones de hierbas como hierbabuena, jamaica y lavanda. “La kombucha no solo aporta beneficios para la salud, sino que también tiene un sabor delicioso gracias a estos ingredientes naturales”, explicó Ana María.

‘Te puede interesar Se privilegiará a las comunidades de artesanos

Desde hace tres años, Bath and Soul forma parte del distintivo Hecho en AGS, lo que ha sido un pilar importante para el crecimiento de la empresa. Este apoyo les ha permitido participar en eventos como la Feria de San Marcos y diversas exposiciones, además de acceder a capacitaciones que han profesionalizado su operación.

“El distintivo nos ha abierto puertas para llegar a nuevos mercados, ya sea a nivel local o incluso para exportar. Nos brinda las herramientas necesarias para que nuestra empresa y nuestros productos lleguen a donde queramos”, concluyó Ana María.



Show Full Content
Previous Se privilegiará a las comunidades de artesanos
Next Leo Montañez impulsa el turismo estacional y médico para fortalecer la economía de Aguascalientes
Close

NEXT STORY

Close

Aguascalientes fue sede del Kenpo Karate Martial Art Championships

29/05/2016
Close