16 años construyendo futuro
Hoy celebramos 16 años de informar, analizar y denunciar. Hemos sido testigos de los avances y algunos retrocesos de nuestra sociedad, pero siempre hemos mantenido nuestra mirada puesta en un futuro más justo y equitativo para todas y todos. A lo largo de este tiempo, hemos sido una voz para los que no tienen voz, hemos visibilizado las injusticias y hemos promovido el diálogo constructivo.
Sin embargo, sabemos que el camino aún es largo. La lucha por la igualdad, la justicia y los derechos humanos es una tarea constante que requiere de nuestro compromiso y perseverancia. Ante los desafíos que enfrentamos, reafirmamos nuestro compromiso con el periodismo independiente y crítico.
Creemos que la información confirmada, veraz y oportuna es fundamental para fortalecer nuestra democracia y empoderar a la ciudadanía.
Invitamos a nuestras y nuestros lectores a seguir acompañándonos en esta travesía. Juntos podemos construir una sociedad más justa, donde todas las personas tengan las mismas oportunidades de desarrollo. Porque el futuro no es algo que se espera, sino algo que se construye.
Creemos que nuestro trabajo puede servir como una fuente de inspiración y motivación para encaminarnos hacia un porvenir mejor para Aguascalientes. Próximamente, dirigiremos todos nuestros esfuerzos a seguir construyendo nuevas opciones informativas para distintos públicos, porque también creemos que es necesario conectar con todas las generaciones. En nuestras plataformas anunciaremos, a partir de hoy, cada proyecto. Esperamos seguir a la altura de los nuevos retos.
A todas y a todos los colaboradores editoriales a lo largo de estos años, así como a todas las personas que día a día hacen y han hecho esto posible; reconozco que cada una y cada uno de ustedes ha sido una pieza fundamental de este gran rompecabezas. Gracias por su talento y compromiso. Como decía Antoine de Saint-Exupéry: “Lo esencial es invisible a los ojos”. Su trabajo diario marca la diferencia; sigamos siendo dignos de dejar huella en la historia de este bello Aguascalientes. En honor a nuestras familias y seres queridos, no demos marcha atrás, sigamos redoblando la apuesta.
A nuestra comunidad, cada vez que comparten una noticia, comentan un artículo o nos envían una carta o algún tipo de información, estamos seguros de que están contribuyendo a construir un nuevo mundo, un nuevo espacio para vivir. Su participación también ha hecho y sigue haciendo la diferencia.
LJA.MX, más que un periódico.