Nora Ruvalcaba Gámez, ex candidata a la gubernatura de Aguascalientes y actual senadora por el estado bajo el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), ha mantenido una agenda activa, participando en diversos foros y eventos.
En varias escuelas del estado, ha presentado el programa “La Escuela es Nuestra” en el nivel medio superior, una iniciativa del gobierno federal que busca mejorar las condiciones de los planteles públicos.
Además, participó en el anuncio del nuevo Plan de Desarrollo Nacional, donde se establecen los lineamientos estratégicos de las políticas públicas del gobierno.
Por último, informó sobre el inicio del Segundo Periodo Ordinario de Sesiones del Primer Año de Ejercicio Legislativo, con el firme propósito de continuar la construcción del “segundo piso” de la Cuarta Transformación, en coordinación con la presidenta Claudia Sheinbaum.
Iniciamos el Segundo Periodo Ordinario de Sesiones, del Primer Año de Ejercicio Legislativo, con el firme propósito de seguir construyendo el segundo piso de la 4T, de la mano de nuestra presidenta @Claudiashein.
Los próximos tres meses, desde el @senadomexicano, seguiremos… pic.twitter.com/SQbX88Cwsc
— Nora Ruvalcaba Gámez (@Nora_Ruvalcaba) February 1, 2025




