Estudiantes del Tec de Monterrey, campus Aguascalientes, organizan carrera con causa - LJA Aguascalientes
21/06/2025

  • Estudiantes miembros de grupos estudiantiles del Tec de Monterrey, campus Aguascalientes, organizaron una carrera con causa en beneficio del programa de Líderes del Mañana y el Centro Estatal de Atención para Labio y Paladar Hendido.

Según la página web del programa, Líderes del Mañana está dirigido a jóvenes con liderazgo social que necesitan apoyo financiero para estudiar en el Tec de Monterrey.

Asimismo, en el Centro Estatal de Atención para Labio y Paladar Hendido las personas pueden obtener una valoración médica para confirmación de diagnóstico o tratamiento de fisura del labio y paladar.

Fernanda Escareño, líder de grupos estudiantiles, mencionó que: “Cada esfuerzo, paso y aportación han hecho la diferencia, agradezco a los estudiantes y voluntarios involucrados, sin ellos nada de esto sería posible, sigamos participando en actividades con causa para cambiar vidas”.

La carrera se llevó a cabo el día 29 de marzo, dónde se contó con una participación de más de 350 personas que decidieron correr 5 o 10 kilómetros, así mismo se logró recaudar $87,500 para las causas sociales mencionadas anteriormente.


Show Full Content
Previous Abiertas inscripciones para la Copa Aguascalientes
Next Más allá del aula: creatividad y trabajo en equipo en Congreso de Ciencias Exactas de la UAA
Close

NEXT STORY

Close

2da Convocatoria Global de Oración llama a la paz en la Península de Corea  

13/01/2022
Close