Convicción News es una iniciativa alrededor de los medios y el contenido que importa, conformada por cinco marcas, cada una con un enfoque editorial distinto pero con un mismo objetivo: contar historias que construyen, contextualizan y ayudan a entender y evolucionar como sociedad.
En conjunto, esta red suma una comunidad de más de dos millones de seguidores y alcanza a más de cuatro millones de personas al mes a través de sus sitios web y redes sociales.
Los medios que integran Convicción News son:
LJA.MX, un medio consolidado que ofrece la información más relevante de Aguascalientes y la región centro del país.
Tercera Vía, la máquina para mentes inquietas. Su agenda incluye temas alrededor de los contrastes que vuelven fascinante a México.
Núcleo, un espacio dirigido a la generación Z (o millennials que piensan como Z), con contenido noticioso, informativo y de entretenimiento para adultos jóvenes entre los 18 y 35 años.
El Táctico, dónde la cancha es de todos. Un medio especializado en deportes, tanto a nivel nacional como internacional, con un enfoque en las historias que ayudan a comprender el contexto y el valor social del deporte.
Y Guardianes, encargado del análisis profundo, confiable y riguroso en temas de seguridad pública y del sector militar en México.
Además, cada quince días, estos cinco medios se unen para publicar la Revista Magnífica, una revista impresa con coberturas políticas, empresariales, de salud, educación, deporte y emprendimiento.
La primera versión de Revista Magnífica es en Aguascalientes, con el respaldo de más de 15 años de hacer un impreso con LJA.MX.
Esta publicación se distribuye en los principales cafés y salas de espera de consultorios ubicados en las zonas centro, norte y poniente de Aguascalientes.
Consolidando la oferta como empresa, Convicción News también presenta Contentous, un laboratorio de soluciones en contenido de nueva generación y estrategias de comunicación altamente efectivas para sus marcas internas y/o clientes corporativos o emprendedores.
El grupo es dirigido por Francisco Aguirre Arias, director fundador de LJA.MX y cabeza del consorcio editorial.