8 C
Mexico City
lunes, diciembre 22, 2025

Skin Inc revoluciona la venta de skincare en la FNSM con vending machine propia

Te podría interesar

  • La empresa Skin Inc, dedicada a la producción de productos para el cuidado de la piel y el cabello, ha dado un giro innovador a su presencia comercial en la Feria Nacional de San Marcos al instalar una vending machine de cosmética en la Isla de San Marcos, un concepto poco común en el sector de belleza local.

Fundada por Regina Eguiarte y Elio Rodríguez, Skin Inc nació en Aguascalientes y ha logrado posicionarse por la calidad de sus fórmulas y la atención personalizada que ofrece a sus clientes. Sin embargo, este año decidieron romper su propio molde para llevar la marca a un nuevo formato de consumo. La idea de la vending machine la tenemos desde hace tres años, incluso desde antes de abrir la fallida sucursal en Torreón. Queríamos hacerlo, pero parecía un sueño imposible”, explicó Regina. “Todo estaba carísimo, pero hace un año pensamos: tal vez no hay que comprarla, podríamos rentarla”.

La oportunidad llegó en esta edición de la Feria. Aunque el plan se concretó a última hora, lograron gestionar todo para instalar la máquina y experimentar esta nueva forma de compra. El mayor reto, dijeron, fue mantener la esencia de Skin Inc: la atención personalizada.

“Algo muy característico de Skin Inc es que siempre te explicamos para qué son los productos”, compartió. “La forma en la que lo resolvimos fue programar la vending para que, cuando seleccionas un producto, aparezca un video explicando para qué sirve. Así mantuvimos esa cercanía con el cliente, aunque de forma digital”.

‘Te puede interesar Payasos Master Show llevan sonrisas y esperanza a las comunidades

Aunque el proceso no ha estado libre de retos técnicos, el equipo celebró que ya tuvieron su primer día sin incidencias, lo que consideran un paso importante para consolidar esta modalidad. “Es nuevo para el usuario y para nosotros, pero vamos por buen camino”, señalaron.

En el marco de su sexto aniversario, la marca lanzó una edición limitada de su bálsamo labial “Seis”, un producto conmemorativo que ha tenido excelente respuesta del público. “Es el segundo y último lote que vamos a tener. El primero se acabó en cuatro días y este ya casi se termina también”, detallaron. “Este año es de experimentar, jugar con lo que nos gusta y ver qué funciona. Y ‘Seis’ funcionó increíble”.

Con seis años de historia, Skin Inc demuestra que emprender también es atreverse a evolucionar. Su incursión en nuevos formatos de venta como la vending machine refleja no solo una estrategia comercial audaz, sino también el compromiso de la marca con seguir cerca de sus clientes, ahora desde una pantalla, pero con la misma esencia de siempre: productos hechos en Aguascalientes, pensados para cuidar y conectar.

RELACIONADOS

Hacienda rechaza “golpe” al erario por el Mundial 2026

En respuesta a las críticas por las exenciones fiscales a la FIFA, la dependencia federal asegura que el gobierno de Sheinbaum logró acotarlas La...

Sheinbaum adelanta que el Tren Suburbano podría arrancar en Semana Santa 2026

La mandataria realizó un recorrido de supervisión por las obras del Tren Suburbano de la estación Lechería al AIFA donde adelantó que el...

Nuevo rastro en Jesús María impulsa la producción porcina en Aguascalientes

El proyecto permitirá modernizar la producción porcina y conservar el estatus sanitario del estado Teresa Jiménez refrendó su compromiso para convertir el rastro...

Municipio de Aguascalientes fortalece la bolsa de empleo con mayor vinculación laboral

Se atendió a más de 4 mil 900 personas mediante ferias, jornadas y orientación laboral Se consolidó la vinculación con empresas y se...

Mercadito Línea Verde impulsa el emprendimiento y la convivencia en el oriente de la ciudad en Aguascalientes

Más de 120 emprendedores participan cada jueves en Villerías, fortaleciendo el comercio local El proyecto ha permitido que varios participantes consoliden negocios con...

Invita Gobierno Municipal de Jesús María a fortalecer el comercio local con compras navideñas

La calle Emiliano Zapata permanecerá cerrada del 20 al 24 de diciembre para brindar mayor seguridad a peatones y compradores El centro del...
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Recientes en LJA.MX

Hacienda rechaza “golpe” al erario por el Mundial 2026

En respuesta a las críticas por las exenciones fiscales a la FIFA, la dependencia federal asegura que el...
- Advertisement -spot_img

MÁS INFORMACIÓN EN LJA.MX

- Advertisement -spot_img