Skin Inc revoluciona la venta de skincare en la FNSM con vending machine propia - LJA Aguascalientes
17/05/2025

  • La empresa Skin Inc, dedicada a la producción de productos para el cuidado de la piel y el cabello, ha dado un giro innovador a su presencia comercial en la Feria Nacional de San Marcos al instalar una vending machine de cosmética en la Isla de San Marcos, un concepto poco común en el sector de belleza local.

Fundada por Regina Eguiarte y Elio Rodríguez, Skin Inc nació en Aguascalientes y ha logrado posicionarse por la calidad de sus fórmulas y la atención personalizada que ofrece a sus clientes. Sin embargo, este año decidieron romper su propio molde para llevar la marca a un nuevo formato de consumo. La idea de la vending machine la tenemos desde hace tres años, incluso desde antes de abrir la fallida sucursal en Torreón. Queríamos hacerlo, pero parecía un sueño imposible”, explicó Regina. “Todo estaba carísimo, pero hace un año pensamos: tal vez no hay que comprarla, podríamos rentarla”.

La oportunidad llegó en esta edición de la Feria. Aunque el plan se concretó a última hora, lograron gestionar todo para instalar la máquina y experimentar esta nueva forma de compra. El mayor reto, dijeron, fue mantener la esencia de Skin Inc: la atención personalizada.

“Algo muy característico de Skin Inc es que siempre te explicamos para qué son los productos”, compartió. “La forma en la que lo resolvimos fue programar la vending para que, cuando seleccionas un producto, aparezca un video explicando para qué sirve. Así mantuvimos esa cercanía con el cliente, aunque de forma digital”.

‘Te puede interesar Payasos Master Show llevan sonrisas y esperanza a las comunidades

Aunque el proceso no ha estado libre de retos técnicos, el equipo celebró que ya tuvieron su primer día sin incidencias, lo que consideran un paso importante para consolidar esta modalidad. “Es nuevo para el usuario y para nosotros, pero vamos por buen camino”, señalaron.

En el marco de su sexto aniversario, la marca lanzó una edición limitada de su bálsamo labial “Seis”, un producto conmemorativo que ha tenido excelente respuesta del público. “Es el segundo y último lote que vamos a tener. El primero se acabó en cuatro días y este ya casi se termina también”, detallaron. “Este año es de experimentar, jugar con lo que nos gusta y ver qué funciona. Y ‘Seis’ funcionó increíble”.

Con seis años de historia, Skin Inc demuestra que emprender también es atreverse a evolucionar. Su incursión en nuevos formatos de venta como la vending machine refleja no solo una estrategia comercial audaz, sino también el compromiso de la marca con seguir cerca de sus clientes, ahora desde una pantalla, pero con la misma esencia de siempre: productos hechos en Aguascalientes, pensados para cuidar y conectar.



Show Full Content
Previous Payasos Master Show llevan sonrisas y esperanza a las comunidades en Aguascalientes
Next Fiscalía General del Estado fortalece acciones de seguridad y justicia en Aguascalientes
Close

NEXT STORY

Close

Promete CMOV que no habrá servicios de transporte por fuera de la ley en Aguascalientes

06/06/2019
Close