- El nuevo pozo beneficiará a más de mil habitantes de la comunidad
- La obra incluye construcción y equipamiento con recursos estatales
- Autoridades destacaron el compromiso con servicios básicos de calidad
La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, entregó un nuevo pozo de agua potable en la comunidad de Santa Isabel, en Pabellón de Arteaga. Esta obra beneficiará a más de 1,042 habitantes que ahora contarán con un suministro de agua más eficiente y de mejor calidad.
Durante el acto, la mandataria estatal reafirmó su compromiso de mejorar los servicios públicos en todos los municipios. Señaló que además del tema del agua, se está trabajando en salud, educación, infraestructura y seguridad. El proyecto, detalló Noel Mata Atilano, director del Instituto del Agua, tuvo una inversión de más de 8.6 millones de pesos e incluyó tanto la perforación como el equipamiento del pozo.
Por su parte, Lucero Espinoza Vázquez, presidenta municipal de Pabellón de Arteaga, agradeció el respaldo del gobierno estatal y subrayó que Tere Jiménez ha cumplido con regresar a las comunidades con obras que mejoran la calidad de vida.
Miriam Paola García Núñez, vecina beneficiaria, expresó su agradecimiento en nombre de la comunidad, destacando la importancia de contar con agua potable de calidad en los hogares de Santa Isabel.




