- Se realizaron patrullajes en colonias con alta incidencia delictiva
- Se detuvo a siete personas por faltas administrativas
El operativo incluyó inspecciones vehiculares con apoyo canino
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), a través del Grupo de Operaciones Especiales K-9, mantiene activos los recorridos del operativo “Barrio Seguro”, enfocados en reforzar la vigilancia y promover la proximidad con la ciudadanía en zonas con mayores reportes de incidencia delictiva.
Durante esta jornada, el operativo se desarrolló en coordinación con el Grupo de Operaciones Especiales y el Grupo Motorizado Centauros, realizando patrullajes en diversas colonias como Pilar Blanco, Insurgentes, López Portillo, España, Versalles, Martínez Domínguez, Vicente Guerrero, San Pedro, Potreros del Oeste, Villas del Oeste, Villas de San Francisco, Villas del Pilar y Villas de San Antonio.
Como resultado de estas acciones, fueron detenidas siete personas por diversas faltas administrativas. Asimismo, se realizaron inspecciones a vehículos con el apoyo de un ejemplar canino entrenado para la detección de sustancias ilícitas y objetos prohibidos.
Con estos recorridos, la Policía Municipal refrenda su compromiso con la prevención del delito, fortaleciendo la presencia operativa en las colonias y ofreciendo respuesta inmediata a situaciones que representen un riesgo para la comunidad.