Dijo que el tema del edificio del PRI en Aguascalientes le compete a la dirigencia del partido
Pidió que la dirigencia mantenga reuniones con la militancia y que tengan un programa de trabajo con vistas al 2027
El tema del edificio del PRI en Aguascalientes le compete a la dirigencia del partido, pues ésta se debe de hacer cargo de lo que esté sucediendo y, sobre todo, si hay una orden que ya se les dio, la deben de acatar, por el bien de todos los que militamos en el partido, señaló la diputada Lucía De León Ursúa.
Mencionó que le preocupa que el PRI dé ese tipo de notas, “pero, bueno, creo que estamos en tiempo de solucionar las cosas”.
“Sí me gustaría que la dirigencia platicara con las personas que están involucradas y, sobre todo, llegar a un buen acuerdo, pues me preocupa que demos ese tipo de notas, a mí me gustaría que demos a conocer notas positivas, de trabajo y de que estemos dando un resultado bueno y que los votantes que nos quedan digan que el partido está avanzando”, añadió.
Dijo que le interesa que la dirigencia resuelva esto: “Me parece lamentable que la nota haya sido, pero en tema negativo”.
La legisladora destacó que ella ha hecho un trabajo importante de territorio, donde ha visitado a las personas que brindaron su voto de confianza al partido tricolor: “Es gente que ha demostrado lealtad y me gustaría que la dirigencia se siente y resuelva, pero, sobre todo, que ya tengan un programa de trabajo con vistas de aquí al 2027”.
Explicó que las próximas elecciones están a la vuelta de la esquina y no se ha visto el trabajo que está haciendo el partido: “Creo que podemos hacer mucho y eso es lo que yo pediría, que de verdad se muestre y que salgan notas positivas de que fuimos, tocamos, visitamos o ayudamos, porque eso es lo que requiere el partido”.
La diputada dejó en claro que la dirigencia debería de tener reuniones con la militancia y que se les informe, para ver si se puede apoyar en algo: “Yo estoy enfocada en mi distrito y en mi Comisión de Educación y Cultura, pero creo que también podemos ayudar en otras cosas y, en lo que a mí me compete, siempre lo he hecho”.
Finalmente, lamentó que a la fecha no ha tenido alguna reunión con la dirigencia: “No hemos tenido hasta ahorita ninguna reunión para empatar agenda, yo estoy abierta al diálogo y él lo sabe, igual si a mí se me convoca trato de estar ahí y siempre que hay algún llamado estoy presente, porque a mí el partido me interesa y me importa”.