- Maribel Chávez participó con estudiantes en la etapa de preproducción del podcast Vox Legis, impulsando el análisis jurídico desde una visión joven
- Subrayó la importancia del diálogo entre profesionales del derecho y estudiantes para fomentar la cultura de la legalidad
Esta colaboración refuerza su compromiso con la educación y con la formación ética de futuras generaciones de juristas
Maribel Chávez Arriaga, fiscal federal en el estado de Aguascalientes, se reunió con estudiantes de la carrera de Derecho de la Universidad Cuauhtémoc Aguascalientes, como parte de la etapa de preproducción del podcast Vox Legis, un proyecto académico desarrollado por el alumnado con el objetivo de fomentar el análisis jurídico desde una perspectiva joven y crítica.
Durante este encuentro, Chávez Arriaga compartió ideas y experiencias con la intención de enriquecer el contenido del episodio que se emitirá próximamente. Esta colaboración responde a su vocación docente, una labor que ejerce con entusiasmo tanto dentro como fuera del aula.
Asimismo, destacó la importancia de generar espacios de diálogo entre profesionales del derecho y estudiantes comprometidos con el fortalecimiento de una cultura de legalidad.
Este tipo de iniciativas reafirman su compromiso con la educación y el impulso a proyectos que promueven la formación académica y ética de quienes se preparan para servir a la sociedad desde el ámbito jurídico.