Con el propósito de ofrecer a la ciudadanía instalaciones más amplias, accesibles y funcionales, el Gobierno Municipal de Jesús María informa que las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Territorial y Urbano (SEDETU) han sido reubicadas.
A partir del 12 de mayo, los trámites correspondientes a esta dependencia deberán realizarse en la nueva dirección: avenida Viña Antigua núm. 118, en el fraccionamiento Viña Antigua.
Este cambio tiene como objetivo mejorar la atención y optimizar la eficiencia en la prestación de servicios a las y los jesusmarienses. En esta nueva sede, la ciudadanía podrá realizar trámites como la solicitud de licencias de construcción, la expedición de constancias municipales de compatibilidad urbanística para uso de suelo, entre otros servicios vinculados al desarrollo territorial y urbano del municipio.
El gobierno municipal de Jesús María agradece la comprensión de la población y extiende la invitación a acudir a esta nueva ubicación para realizar cualquier gestión relacionada con la SEDETU.