- A casi un año de su aparición, vecinos de la colonia INFONAVIT Ojo de Agua denuncian el abandono de un socavón ubicado sobre Avenida Ayuntamiento, el cual representa un riesgo latente para transeúntes y automovilistas. La única señalización visible es una cinta amarilla caída, sin personal de vialidad ni medidas preventivas adecuadas.
“Ya no hay señalización ni personal de vialidad, es un importante foco de accidentes viales y riesgo de pérdida de vidas”, expresaron residentes de la zona, quienes han manifestado su preocupación ante la falta de atención por parte de las autoridades.
Además del riesgo estructural, los colonos también señalaron que el lugar se ha convertido en un punto de acumulación de escombro y genera olores desagradables, lo que afecta la calidad de vida de quienes habitan o transitan por la zona.
A la problemática se suma la aparición de un segundo socavón, ubicado a tan solo 10 metros del primero, lo que ha incrementado el temor entre los vecinos ante la posibilidad de un daño mayor al subsuelo.
‘Te puede interesar Nora Ruvalcaba llama a esperar impacto local por recorte global en NISSAN‘
Los habitantes de INFONAVIT Ojo de Agua hacen un llamado urgente a las autoridades correspondientes para que se intervenga de inmediato, se atienda la infraestructura afectada y se garantice la seguridad en esta vialidad que conecta diversas zonas habitacionales.