- La obra contará con una inversión de 12 millones de pesos para mejorar 3,565 metros cuadrados
- Se construirán guarniciones, rampas vehiculares y banquetas para mayor seguridad
Se habilita la calzada poniente para circulación en ambos sentidos durante los trabajos
La Secretaría de Obras Públicas Municipales (SOPMA) inició la rehabilitación con concreto hidráulico de alta resistencia en la calzada oriente de la Avenida Julio Díaz Torre, entre las calles Jesús Rivera Franco y Antonio Gutiérrez Sola, en Ciudad Industrial, con una inversión de 12 millones de pesos.
El titular de la SOPMA, Miguel Ángel Huizar Botello, informó que se intervendrán 3,565 metros cuadrados con concreto hidráulico de 25 centímetros de espesor, además de construir guarniciones, rampas vehiculares y banquetas para garantizar la seguridad de peatones y conductores.
Se continuará fortaleciendo el diálogo directo con los empresarios de la zona para mantenerlos informados sobre el avance y las fases de esta obra vial estratégica.
Para no afectar la circulación vehicular, se habilitó la calzada poniente para transitar en ambos sentidos, aunque se restringirá el estacionamiento sobre la misma.
Con esta obra, el Municipio de Aguascalientes reafirma su compromiso con la mejora integral en Ciudad Industrial, una zona clave para el desarrollo económico que registra intensa movilidad de transporte pesado. Por ello, se impulsa la construcción de infraestructura vial de alta calidad y durabilidad que responda eficazmente al dinamismo productivo del área.




