- CAPAS asume la operación total del pozo y la cisterna del fraccionamiento La Cartuja
- Se garantiza mantenimiento, energía eléctrica y programación del sistema
Vecinos deben acudir a formalizar su contrato de agua potable
El Gobierno Municipal de Jesús María informó que el pozo del fraccionamiento La Cartuja ha sido oficialmente municipalizado, y su operación quedó a cargo de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (CAPAS).
El anuncio fue hecho por el presidente municipal, César Medina, en conjunto con el titular de CAPAS, César García, quienes confirmaron que tanto el pozo como la cisterna ya están siendo operados al cien por ciento por el organismo, el cual se encargará del mantenimiento, suministro de energía eléctrica y programación del sistema para asegurar un servicio eficiente y continuo.
Asimismo, se invitó a los habitantes de La Cartuja a acudir a las oficinas de CAPAS para realizar el contrato de servicio de agua potable, a fin de formalizar la prestación del servicio bajo la nueva administración.
Finalmente, el Gobierno Municipal reconoció a la desarrolladora Granman como una empresa responsable que respondió de manera adecuada a las necesidades de los vecinos durante el proceso previo a la entrega del sistema al municipio.




