- Las brigadas se realizarán los miércoles y jueves de junio, de 16:00 a 19:00 horas, en diferentes fraccionamientos
- Se brindará asesoría sobre el congelamiento de saldos, mensualidades y tipos de crédito disponibles
Los trámites son gratuitos, sin necesidad de intermediarios, y acercan los servicios a quienes no pueden acudir a oficinas
El Infonavit llevará a cabo sus Brigadas de Promoción y Servicio en el municipio de Aguascalientes con el objetivo de brindar asesoría a las personas derechohabientes sobre el congelamiento de los saldos y mensualidades de sus créditos.
La atención se ofrecerá los miércoles y jueves del mes de junio, en un horario de 16:00 a 19:00 horas, en las siguientes fechas y ubicaciones:
- 11 de junio: prolongación Constitucionalistas y calle Monte de Aloya, fraccionamiento Villa Montaña
- 12 de junio: avenida Vallarta esquina avenida Vistas de Oriente, fraccionamiento Vistas de Oriente
- 18 de junio: avenida Siglo de la Torre esquina calle Tlone, fraccionamiento Lunaria
- 19 de junio: avenida Chichimeco esquina calle Paseos del Álamo, fraccionamiento Paseos de las Haciendas, Jesús María
- 25 de junio: calle Gaviotas esquina Canario, fraccionamiento Pilar Blanco
- 26 de junio: avenida Poliducto esquina calle Hacienda Jurica, fraccionamiento Real de Haciendas
Las personas asistentes podrán conocer si cuentan con la precalificación para adquirir un crédito, recibir asesoría sobre financiamientos para comprar vivienda nueva o usada, adquirir un terreno, construir, reparar o mejorar su hogar, o bien, pagar una hipoteca bancaria.
Quienes ya tengan un crédito podrán verificar si son beneficiarios del programa de congelamiento de saldos y mensualidades, impulsado por la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo. Además, podrán conocer otros beneficios del programa, como la reducción en la tasa de interés, disminución de la mensualidad o posibles descuentos en el saldo total de la deuda.
Con estas brigadas se busca acercar los servicios del Instituto a las personas que no pueden acudir directamente a sus oficinas. Todos los trámites son gratuitos y no requieren de intermediarios.