12 C
Mexico City
viernes, diciembre 5, 2025

Jesús María moderniza la atención ciudadana con la puesta en marcha de su call center

Te podría interesar

  • El nuevo call center permite realizar reportes, resolver dudas y dar seguimiento a trámites por teléfono
  • El servicio está disponible de lunes a viernes de 08:30 a 20:00 horas en el número 449 965 00 88

Se busca mejorar la atención bajo un modelo de gobierno más cercano, eficiente y sensible

Con el objetivo de brindar una atención más ágil, directa y sin necesidad de hacer filas, el municipio de Jesús María puso en operación su nuevo call center. Este servicio permitirá a la ciudadanía realizar reportes, solicitar información, dar seguimiento a trámites y resolver dudas desde la comodidad de su hogar y a través de una simple llamada.

El servicio telefónico está disponible de lunes a viernes, en un horario de 08:30 a 20:00 horas. Para utilizarlo, las personas pueden comunicarse al número 449 965 00 88, donde serán atendidas por personal capacitado que ofrecerá un servicio eficiente y profesional.

César Medina, presidente municipal de Jesús María, reiteró que la atención ciudadana es y seguirá siendo una de las prioridades de su administración. Con esta nueva modalidad, se busca facilitar la comunicación entre la ciudadanía y el gobierno, mejorando la capacidad de respuesta y manteniendo la cercanía con la población, especialmente en una ciudad en constante crecimiento.

“Con este nuevo espacio, la ciudadanía puede hacer reportes desde su casa, solicitar información y dar seguimiento. Es un reto importante, pero en Jesús María estamos avanzando hacia un modelo de gobierno más cercano, eficiente y de vanguardia. Sabemos que trabajamos para la gente”, expresó Medina Cervantes.

RELACIONADOS

Aguascalientes, tercera entidad con más investigaciones por faltas administrativas y más en LJA.MX, edición 5/12/2025

Te invitamos a leer nuestra edición impresa con lo más relevante en la agenda pública y las historias que cuenta Aguascalientes. https://issuu.com/lja.mx/docs/lja05122025

Crónica de una comparecencia | La Purísima… Grilla

Ayer en el Congreso del Estado se presentó el secretario de Finanzas, Alfredo Cervantes, pero antes de su participación, los legisladores decidieron aprobar algunas...

Congreso de Guanajuato aprueba el matrimonio igualitario

Los legisladores también prohibieron terapias de conversión, pero mandaron al archivo la iniciativa para despenalizar el aborto.  GUANAJUATO, Gto. (apro).- Con el voto diferenciado dentro de...

Aguascalientes es la tercera entidad con más investigaciones por faltas administrativas

Autoridades de seguridad las más corruptas: INEGI 8.9 % de personas adultas que realizaron trámites sufrió algún acto de corrupción 45.2 % de...

Se descarta reducción de participaciones federales de Aguascalientes para el 2026

Aguascalientes alcanza 103 por ciento en participaciones federales sin recortes previstos Se mantienen finanzas sanas, con segundo lugar nacional en cumplimiento y primero...

Salud Casa por Casa revela principales padecimientos en adultos mayores del estado de Aguascalientes

Los principales padecimientos detectados en el censo de salud son diabetes, hipertensión y dislipidemia. El programa cuenta con 145 facilitadores de la salud,...
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Recientes en LJA.MX

Aguascalientes, tercera entidad con más investigaciones por faltas administrativas y más en LJA.MX, edición 5/12/2025

Te invitamos a leer nuestra edición impresa con lo más relevante en la agenda pública y las historias que...
- Advertisement -spot_img

MÁS INFORMACIÓN EN LJA.MX

- Advertisement -spot_img