- El nuevo call center permite realizar reportes, resolver dudas y dar seguimiento a trámites por teléfono
- El servicio está disponible de lunes a viernes de 08:30 a 20:00 horas en el número 449 965 00 88
Se busca mejorar la atención bajo un modelo de gobierno más cercano, eficiente y sensible
Con el objetivo de brindar una atención más ágil, directa y sin necesidad de hacer filas, el municipio de Jesús María puso en operación su nuevo call center. Este servicio permitirá a la ciudadanía realizar reportes, solicitar información, dar seguimiento a trámites y resolver dudas desde la comodidad de su hogar y a través de una simple llamada.
El servicio telefónico está disponible de lunes a viernes, en un horario de 08:30 a 20:00 horas. Para utilizarlo, las personas pueden comunicarse al número 449 965 00 88, donde serán atendidas por personal capacitado que ofrecerá un servicio eficiente y profesional.
César Medina, presidente municipal de Jesús María, reiteró que la atención ciudadana es y seguirá siendo una de las prioridades de su administración. Con esta nueva modalidad, se busca facilitar la comunicación entre la ciudadanía y el gobierno, mejorando la capacidad de respuesta y manteniendo la cercanía con la población, especialmente en una ciudad en constante crecimiento.
“Con este nuevo espacio, la ciudadanía puede hacer reportes desde su casa, solicitar información y dar seguimiento. Es un reto importante, pero en Jesús María estamos avanzando hacia un modelo de gobierno más cercano, eficiente y de vanguardia. Sabemos que trabajamos para la gente”, expresó Medina Cervantes.




