- Participarán jóvenes de entre 18 y 29 años
- Se celebrará los días 21 y 22 de agosto
Se debatirán temas como derechos humanos, salud y medio ambiente
El Congreso de Aguascalientes, a través de la Comisión de Juventud presidida por la diputada Alejandra Peña, anunció la edición 2025 del Parlamento Juvenil, que se llevará a cabo los días 21 y 22 de agosto con motivo del Día Internacional de la Juventud.
Durante este encuentro legislativo, 27 jóvenes seleccionados como congresistas juveniles podrán presentar, debatir y aprobar iniciativas en temas de alto impacto como derechos humanos, educación, ciencia y tecnología, salud, seguridad y medio ambiente.
Una vez aprobada la convocatoria por el Pleno Legislativo, las y los interesados podrán consultar los requisitos en el Periódico Oficial del Estado, en un periódico de circulación local y en el sitio web del Congreso del Estado de Aguascalientes.