Alcalde de Aguascalientes Leonardo Montañez recorre el Ojocaliente II - LJA.MX Noticias México
18/11/2025

  • Realiza el presidente municipal, Leonardo Montañez recorrido por el fraccionamiento Ojocaliente II, donde conversó con los vecinos y escuchó sus inquietudes para conocer nuevas áreas de oportunidad en materia de seguridad, servicios públicos, vialidades, abastecimiento de agua potable, entre otros temas. 

Cada recorrido nos permite saber de primera mano qué viven las familias de Aguascalientes en su entorno. Escuchar, atender y resolver sus inquietudes, es un trabajo de todos los días, sostuvo el presidente municipal. 

Vecinos externaron la necesidad de infraestructura vial que ayude a reducir la velocidad y el tráfico que se genera durante el regreso a clases, principalmente en la calle Cieneguillas; también solicitaron servicios como poda de raíz, poda de altura y reparación de banquetas dañadas por árboles. 

Por último, Leonardo Montañez recalcó que con las  50 nuevas patrullas entregadas por el Gobierno del Estado al municipio de Aguascalientes se fortalece la estrategia de seguridad en la capital. 


Show Full Content
Previous Impulsan análisis para crear Instituto Municipal del Hombre en Aguascalientes
Next Isa Abundes, artista visual y fotógrafa
Close

NEXT STORY

Close

Resultados divididos para Fuerzas Básicas de Necaxa vs. Santos

07/03/2021
Close