El gobernador de Sonora, Alfonso Durazo, sostuvo una reunión con directivos de TE Connectivity, empresa global líder en soluciones de conectividad, con el objetivo de impulsar proyectos que fortalezcan la generación de empleos bien remunerados en la entidad.
Durazo reiteró que su administración mantiene el compromiso de consolidar a Sonora como un gobierno facilitador de la inversión, fomentando el desarrollo económico y la atracción de capital que genere beneficios para la población.
En el ámbito institucional, el mandatario tomó protesta a Luis Rogelio Piñeda Taddei como nuevo secretario particular del Poder Ejecutivo, y a Ramón Alejandro Acosta Cortez como nuevo secretario de la Consejería Jurídica del Estado, con el propósito de fortalecer el trabajo del gabinete.
En coordinación con la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, el gobernador revisó los avances del programa IMSS-Bienestar en Sonora, donde se han invertido más de 2 mil millones de pesos en el fortalecimiento de hospitales, contratación de personal médico y garantía de servicios de salud gratuitos y de calidad para quienes no cuentan con seguridad social.




