El evento tuvo lugar este fin de semana en el edificio de López Mateos mismo que se vio abarrotado por líderes priístas y militantes en general. El exgobernador recordó sus tiempos en el PRI, manifestando que todo lo que significa la modernidad en Aguascalientes fue gracias a este partido
Reapareció el exgobernador del estado Carlos Lozano de la Torre en la sede priísta durante la toma de protesta de Dennis Ibarra Rangel como dirigente de la Organización Nacional de Mujeres Priístas.
El evento tuvo lugar este fin de semana en el edificio de López Mateos mismo que se vio abarrotado por líderes priístas y militantes en general, pero lo más destacable es que después de varios años nuevamente el exgobernador junto con su esposa Blanca Rivera Río de Lozano hicieron presencia.
También estuvieron presentes la diputada federal Xitlalic Ceja y el diputado federal Humberto Ambriz, así como la diputada local Lucía de León, entre otras personalidades del expartido aplanador.
Como en los mejores tiempos priístas salió a relucir el estruendo de la militancia, sobre todo, al momento en que el exgobernador tomó la palabra para dejar en claro que el partido tricolor sigue más vivo que nunca, aunque, dijo, muchos quieran adueñarse.
“El PRI está vivo, aunque muchos lo queramos tapar y tenerlo solamente para nosotros, el PRI sigue siendo del pueblo de México y particularmente del pueblo de Aguascalientes”, indicó.
El exgobernador recordó sus tiempos en el PRI, manifestando que todo lo que significa la modernidad en Aguascalientes fue gracias a este partido “lo que significa el progreso, el crecimiento económico, la infraestructura, la inversión, el empleo es gracias al PRI y todavía se sigue viviendo en este sexenio la inercia de lo que dejamos hace dos sexenios atrás”.
Hizo hincapié en lo que pasó en la planta NISSAN y el cierre que se dio en Cuernavaca y el cierre de la planta de Argentina, mismas que dijo, se las van a traer para acá gracias al trabajo que “nosotros hicimos”.
Lozano de la Torre enfatizó que con alianzas o sin alianzas o como sea “hay que seguir trabajando y no ceder espacios, hay que trabajar para ganar Aguascalientes y olvidarse de disputas, pues el partido está por encima de todos los intereses”.
Indicó que los priístas se la deben de romper por Aguascalientes “soy de la gente que cree y agradezco al PRI todo lo que me ha dado”, concluyó.




