- Durante las tres semanas que duró el PRV, participaron cerca de 100 niñas y niños en actividades culturales, deportivas y recreativas
La Oficina de Representación del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Aguascalientes, a través de la Subdelegación de Prestaciones, realizó la clausura del Programa Recreativo Vacacional (PRV) 2025, donde participaron cerca de 100 niñas y niños.
Durante las tres semanas que duró el programa, se desarrollaron actividades deportivas y culturales; se realizaron visitas al Complejo Tres Centurias y a funciones de cine, todo bajo la supervisión de maestros calificados en cada una de las áreas, los cuales fueron apoyados por estudiantes de la Escuela Normal de Aguascalientes (ENA).
Durante el acto de clausura, que se desarrolló en el Parque Recreativo Santa Anita, la jefa del Departamento de Acción Social, Cultural y Deportivo, Araceli Pérez Macías, en representación del encargado de la Subdelegación de Prestaciones, José Luis Luna Jiménez, agradeció la confianza de los padres de familia por fomentar el aprendizaje y la sana convivencia de sus hijos a lo largo del PRV.
Destacó que el personal del ISSSTE que participó en el programa, se enfocó en fortalecer el aprendizaje de los pequeños en áreas culturales, deportivas y recreativas, a través de una atención integral con talleres y actividades lúdicas de calidad.
Al final de la ceremonia las y los niños que formaron parte del PRV 2025, divididos en cuatro grupos: “Ardillas”, de 6 y 7 años; “Pollitos”, de 8 y 9 años; “Gallitos”, de 10 años; y “Jaguares”, de 11 y 12 años, presentaron bailables, exhibición de pinturas y manualidades que desarrollaron durante el curso de verano.
El ISSSTE, a cargo del director general Martí Batres Guadarrama, refrenda su compromiso con brindar espacios apropiados y de desarrollos para las y los hijos de los trabajadores del Estado.




