- Cuadrillas de Servicios Públicos trabajan para despejar calles con encharcamientos
- Protección Civil y Bomberos retiran árboles caídos en distintos puntos
- Seguridad Pública apoya a automovilistas para prevenir accidentes
Debido a las fuertes lluvias registradas en las últimas horas, el Gobierno Municipal de Jesús María desplegó dos cuadrillas de la Secretaría de Servicios Públicos para despejar las calles que presentan encharcamientos y así garantizar la seguridad de la ciudadanía.
De manera paralela, elementos de Protección Civil y Bomberos atienden reportes por la caída de árboles en avenida Alejandro de la Cruz y en la calle Las Palmas, en la colonia Chicahuales.
Asimismo, personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad ha brindado apoyo a automovilistas que lo han requerido, con el objetivo de prevenir accidentes y agilizar la circulación.
El Gobierno Municipal exhorta a la población a conducir con precaución, evitar cruzar calles inundadas, mantenerse informada a través de canales oficiales y reportar cualquier incidente a los números de Protección Civil Municipal 449 263 9909 y 449 965 0681, a la comandancia operativa 449 963 7264 y 449 238 5884, o al número de emergencia 911.
Cabe destacar que los cuerpos de emergencia se mantienen en alerta permanente para atender reportes y salvaguardar a la población.




