- El taller brinda apoyo y herramientas prácticas a padres y madres
- Incluye temas sobre atención a hijos, papel de los hermanos y manejo emocional
- Se desarrollará en cuatro sesiones con especialistas del Club Rotario Ejecutivo
El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Jesús María, en coordinación con el Club Rotario Ejecutivo de Aguascalientes, lleva a cabo el taller “No estamos solos”, un espacio de apoyo y aprendizaje dirigido a padres y madres de familia de menores con alguna discapacidad.
Impartido por Circe Adriana Rosales y Gerardo Gutiérrez Aguilar, integrantes del Club Rotario Ejecutivo, este taller de cuatro sesiones ofrece herramientas prácticas y emocionales para afrontar los retos que implica la crianza y el cuidado de un hijo con discapacidad. Los temas incluyen la atención y acompañamiento a los hijos, el papel de los hermanos, el fortalecimiento de la relación de pareja y estrategias para el manejo emocional en la vida cotidiana.
El DIF de Jesús María, encabezado por Silvia de la Cruz, continuará trabajando de la mano con la sociedad civil organizada, diversas empresas e instancias para construir un municipio más humano y solidario, impulsando iniciativas que generen un impacto positivo en la vida de las familias jesusmarienses.




