- Visitó trabajos de rehabilitación del colector sanitario en avenida Aguascalientes y Boulevard Guadalupano
- Continúan labores de limpieza en arroyos para prevenir inundaciones, usando maquinaria especializada
- Entregó un aparato auditivo a un vecino de la comunidad de Calvillito
La mañana de este sábado, el presidente municipal, Leonardo Montañez, realizó una gira de supervisión de obras de rehabilitación hidráulica en distintos puntos de la ciudad, incluyendo la avenida Aguascalientes a la altura del Boulevard Guadalupano y el arroyo de Los Arellano, además de realizar la entrega de un aparato auditivo.
Durante su recorrido, supervisó los trabajos que realiza el Modelo Integral de Aguas de Aguascalientes (MIAA) sobre avenida Aguascalientes, donde se rehabilita el colector sanitario, se construyen pozos de visita y se instalan tuberías de alta resistencia y durabilidad. En esta zona, verificó que la vialidad tenga el nivel adecuado para colocar la carpeta asfáltica y reabrirla al tránsito en los próximos días.
Ante el temporal de lluvias y para prevenir inundaciones, continúan las labores de limpieza en arroyos. En el arroyo de Los Arellano se emplea una excavadora de oruga con brazo extendido de 30 metros, lo que permite acceder a terrenos complejos y retirar residuos, maleza y otros desechos acumulados.
Finalmente, en la comunidad de Calvillito, Leonardo Montañez, acompañado del doctor Paco Casillas, entregó un aparato auditivo a don Tomás, quien había solicitado este apoyo durante una visita previa del presidente municipal y su gabinete a la zona.




