- Como parte de la campaña “Somos Uno por la Educación”, impulsada por la Liga MX, jugadores de las Fuerzas Básicas de Necaxa y jugadoras de Centellas visitaron las instalaciones del INEA para convivir con personas que buscan continuar con sus estudios.
Al inicio de la visita, los futbolistas se presentaron y compartieron un mensaje con los asistentes, expresando su entusiasmo por participar en actividades que generan un impacto positivo en la sociedad.
Posteriormente, los Rayos y Centellas recorrieron las instalaciones y conocieron de primera mano el trabajo que se realiza en el centro educativo. Además, colaboraron en distintas actividades académicas con los estudiantes, apoyándolos en materias como matemáticas, español, ciencias naturales y geografía.
Como cierre de la jornada, los jugadores entregaron una camiseta oficial de la Liga MX como muestra de reconocimiento y motivación.
Con esta acción, Necaxa reafirmó su compromiso con la educación y la formación integral, sumándose a iniciativas que fortalecen el desarrollo de la comunidad.




