Con un juego sólido de principio a fin, las Panteras de Aguascalientes se impusieron con autoridad 94-66 a los Freseros de Irapuato, en el primero de dos duelos disputados en el Gimnasio Hermanos Carreón.
El conjunto felino mostró carácter para reencontrarse con la victoria en la Liga Caliente.mx LNBP. Desde el inicio, Alejandro Villanueva encendió a la afición con una puntería letal desde el perímetro, sumando 20 puntos que lo colocaron como uno de los protagonistas de la noche.
En la segunda mitad, Terrell Brown tomó el relevo ofensivo y aportó también 20 unidades, ampliando la ventaja frente a unos Freseros que nunca pudieron frenar el ataque hidrocálido. Sin la presencia de Mus Barro y con la baja por lesión de Victor Iwaukor, la responsabilidad defensiva recayó en Erik Thomas, quien respondió con 11 rebotes clave.
Por la visita, Antonio Gordon y Darnell Brodie trataron de mantener a flote a Irapuato con 15 y 12 puntos, respectivamente, pero el dominio de Panteras fue absoluto y dejó en claro que en casa el rugido se escucha más fuerte que nunca.




