Panteras de Aguascalientes consiguió un triunfo clave en el Gimnasio Hermanos Carreón al imponerse 93-89 a Freseros de Irapuato, ligando así su segunda victoria consecutiva en la serie de la Liga Caliente.mx LNBP.
El equipo dirigido por José Santaella tuvo que ajustar su estrategia tras la sorpresiva incorporación de Darnell Brodie, quien fue la figura visitante con un doble-doble de 29 puntos y 13 rebotes.
Por parte de los Felinos, el capitán Jaron Martin lideró el ataque con 24 unidades, acompañado por otra gran actuación de Terrel Brown, quien también sumó 24.
Aunque por momentos Panteras parecía tener el control del juego, el empuje ofensivo de Brodie y Brandon Boyd —este último con 29 puntos— mantuvo a Freseros en la pelea hasta el cierre. Sin embargo, tres ofensivas bien ejecutadas en los instantes finales permitieron a Panteras asegurar la victoria.
Con este resultado, el conjunto aguascalentense se prepara para visitar a Dorados de Chihuahua el 22 y 23 de agosto. Su regreso al Hermanos Carreón será el 3 y 4 de septiembre, cuando reciban a Santos del Potosí.




