- Se atienden contingencias provocadas por la caída de bardas, árboles y espectaculares
- Brigadas del Municipio trabajan con maquinaria, camiones y grúas en distintos puntos de la ciudad
- Se mantienen disponibles números de emergencia y atención ciudadana
El presidente municipal Leonardo Montañez realizó este domingo un recorrido por diferentes puntos de la ciudad donde las brigadas del Municipio de Aguascalientes permanecen activas para atender contingencias ocasionadas por la intensa lluvia de la tarde anterior.
Se trasladó a la zona entre el fraccionamiento Residencial Río San Pedro y la colonia Curtidores, donde personal de la Secretaría de Obras Públicas continúa con las labores de despeje tras la caída de parte de una barda. Se emplean camiones y maquinaria para retirar escombros y tierra, además de apuntalar el resto de la estructura y revisar el área para prevenir riesgos posteriores.
Posteriormente se dirigió a la avenida Aguascalientes Poniente, en el fraccionamiento Del Valle, donde se maniobra con grúas para retirar un espectacular de grandes dimensiones dañado por los fuertes vientos.
Personal de diversas dependencias, como Limpia y Aseo, Parques y Jardines, así como Protección Civil, redobla esfuerzos para retirar más de 60 árboles caídos. Las brigadas trabajan en distintos puntos de la capital para remover troncos y ramas que obstruyen el paso y representan un riesgo para la ciudadanía.
El Municipio de Aguascalientes dará seguimiento a estas labores y pone a disposición los números telefónicos para reportes: 072, emergencias 911, Bomberos 449 970 40 53 y Protección Civil 449 918 28 11.




