Se entregará en próximos días una inversión importante en materia de seguridad pública
El municipio no puede ser ajeno al entorno de inseguridad que se vive a nivel nacional
Se prevé la incorporación de nuevos elementos y más unidades de patrullas
Después de que fueran levantados y ejecutados cinco jóvenes en Jesús María, el alcalde Cesar Medina Cervantes dijo desconocer que hubiera estos cuerpos en la Tomatina, sin embargo, señaló que se están cerrando filas en el municipio para garantizar la seguridad.
“No tengo el dato de estos jóvenes, pero, creo que es lamentable y tenemos que cerrar filas, hemos estado en comunicación muy constante con el ejército y la Guardia Nacional, además, con la Fiscalía del estado y la Fiscalía General de la República, porque son temas en los cuales tenemos que entrar todos y sumar esfuerzos”.
Dijo que se está por entregar en próximos días una inversión importante en materia de seguridad pública, tanto en más unidades de patrullas como en el incremento de policías, donde este viernes, dijo, tiene un recorrido con elementos que están en capacitación, “porque se van a sumar nuevos elementos”.
‘Te puede interesar Teresa Jiménez inició la gira de su Tercer Informe de Actividades‘
Agregó que la seguridad es algo en lo que no se debe escatimar “y sobre todo en cerrar filas”, reiteró.
Explicó que el municipio de Jesús María no puede ser ajeno al entorno que se vive a nivel nacional “y pues, nosotros privilegiamos el trabajo e impulsamos acciones de bien, como el invertirle al desarrollo comunitario, eso es importante”, indicó.
Manifestó que se han planteado la meta de tener opciones de esparcimiento para niños y jóvenes, donde en seguridad, específicamente en equipamiento, se estarían invirtiendo más de 20 millones de pesos.




