- La magistrada María José Ocampo Vázquez visitó diversos juzgados para conocer al personal y sus necesidades
- Reiteró la importancia del compromiso y entrega del personal para fortalecer el Poder Judicial
- Invitó a trabajar con dedicación para consolidar a Aguascalientes como referente nacional en justicia
En su primer día al frente del Poder Judicial del Estado de Aguascalientes, la Magistrada Presidenta, María José Ocampo Vázquez, recorrió varias sedes judiciales con el propósito de saludar personalmente al personal, transmitir mensajes de tranquilidad y respaldo, así como escuchar de viva voz sus necesidades.
El recorrido incluyó los juzgados de Calvillo y Jesús María, los Juzgados del Palacio de Justicia Familiar, el Juzgado de Oralidad Penal, el edificio de Justicia Alternativa, así como los juzgados Civiles y Mercantiles.
Durante sus encuentros, la magistrada destacó la cercanía con las y los trabajadores, subrayando que la fortaleza del Poder Judicial reside en la preparación, entrega y dedicación de quienes lo integran. Reconoció al personal como el principal activo de la institución e hizo un llamado a continuar desempeñando sus funciones con compromiso.
Asimismo, exhortó a todas y todos a dar su máximo esfuerzo diariamente, con la convicción de impartir justicia en beneficio de las familias de Aguascalientes, con la meta de posicionar a la entidad como un referente nacional en impartición de justicia.




