- De lote descuidado a espacio verde: rehabilitan camellón en Paseos de Aguascalientes
- Participan dependencias municipales y ciudadanía en la recuperación del entorno
- Se plantaron cerca de 60 especies de árboles y plantas en la zona intervenida
Gracias al trabajo conjunto de servidores públicos y ciudadanía, el programa “¡Enchúlame la Cuadra!” continúa recuperando espacios en el municipio de Jesús María. En esta ocasión, se rehabilitó el camellón de la calle Jaltomate, en el fraccionamiento Paseos de Aguascalientes, convirtiéndolo en un espacio más seguro, digno y lleno de vida.
La Secretaría de Obras Públicas y la Secretaría de Medio Ambiente y Sustentabilidad del Municipio de Jesús María colaboraron para transformar un lote que antes era utilizado como depósito de escombro y desechos de poda, en un área verde y un paso seguro que fomenta la convivencia vecinal.
Durante esta intervención se plantaron alrededor de 60 especies de árboles y plantas. Además, personal de la Secretaría de Medio Ambiente y Sustentabilidad impartió el taller “Farmacia Viviente”, en el que los asistentes conocieron los beneficios de distintas plantas medicinales y su uso para mejorar la salud de manera natural y accesible.
El Gobierno Municipal que encabeza César Medina trabaja de la mano con la comunidad para crear espacios que fortalezcan el tejido social, promuevan el cuidado del medio ambiente y eleven la calidad de vida de las familias de Jesús María.




