- La Orquesta Sinfónica de Aguascalientes lidera este homenaje coral al legado musical de Cri-Cri con funciones durante octubre
- Participan más de tres agrupaciones locales que unirán talento coral, sinfónico y escénico en una puesta inolvidable
- Las funciones son aptas para todo público y los boletos están ya disponibles en línea y taquillas del teatro
El inolvidable Grillito Cantor regresará a los escenarios en una puesta en escena que promete revivir la magia de su legado musical. Bajo el título Érase una vez Cri-Cri, la Orquesta Sinfónica de Aguascalientes (OSA) unirá fuerzas con el Coro Infantil de Jesús María, el Coro Cantarte y la Compañía Multidisciplinaria del Ferial para llevar al público una experiencia sonora y visual llena de nostalgia y alegría.
La cita es en el Teatro Aguascalientes, los días 5 de octubre a las 6:00 pm, y los domingos 12, 19 y 26 a las 12:30 del día. Será un viaje musical por los entrañables personajes del maestro Francisco Gabilondo Soler, cuyas canciones han acompañado la infancia de generaciones enteras. Los boletos ya están disponibles en taquillas del teatro y en showticket.com.mx. La función es una invitación abierta para chicos y grandes que deseen reconectar con la ternura de “La marcha de las letras” o “El ratón vaquero”, ahora con un tratamiento sinfónico y coral que promete emocionar desde la primera nota.




