- El Poder Judicial y el Instituto de Asesoría y Defensoría Pública fortalecen su coordinación interinstitucional
- Se acordó impulsar acciones conjuntas de capacitación a través de la Universidad Judicial
- El objetivo es ofrecer una justicia más eficiente y cercana a la ciudadanía
El Poder Judicial del Estado de Aguascalientes sostuvo una reunión de trabajo con el Instituto de Asesoría y Defensoría Pública del Estado, con el propósito de fortalecer la coordinación interinstitucional y generar beneficios directos para la administración de justicia.
El encuentro fue encabezado por la presidenta del Supremo Tribunal de Justicia, María José Ocampo Vázquez, y la directora general del Instituto, Irene Elizabeth Muñoz Padilla. También participaron Armando Olán Niño, secretario ejecutivo del Órgano de Administración Judicial; Alejandro Herrada, administrador judicial de los Juzgados de Control y Juicio Oral Penal; Alejandra González, coordinadora de Asesoría; y Alberto Sánchez, coordinador de Defensoría.
Durante la reunión se acordó impulsar acciones de colaboración y capacitación a través de la Universidad Judicial del Estado de Aguascalientes, con el propósito de fortalecer el trabajo conjunto entre ambas instituciones y promover una justicia más eficiente, profesional y cercana a la ciudadanía.




