INE implementa plan para recuperar credenciales en zonas afectadas por las lluvias - LJA.MX Noticias México
12/11/2025

  • El Instituto Nacional Electoral (INE) ha implementado un plan emergente para que recuperen su Credencial para Votar, las personas ciudadanas que perdieron dicha identificación durante las inundaciones provocadas por las fuertes lluvias registradas en Veracruz, Hidalgo y Querétaro. 

Las personas ciudadanas que estén en esta situación y quieran recuperar su Credencial para Votar pueden solicitar su reimpresión en el módulo del INE más cercano, mediante la identificación de sus huellas digitales. 

Para obtener esta atención especial es necesario que la o el solicitante haya tenido su Credencial para Votar vigente y su acta de nacimiento esté digitalizada en la base de datos del Padrón Electoral. Las personas que no tengan su acta de nacimiento digitalizada deben presentarla. 


Show Full Content
Previous Mirna Medina presentó el balance de su primer año de labores legislativas en el Congreso del Estado de Aguascalientes
Next SEDENA reporta 111 puentes aéreos para entregar despensas y evacuar a personas que requieren atención médica
Close

NEXT STORY

Close

Finaliza XXI Congreso Mexicano de Botánica en la UAA

27/10/2019
Close