- Una familia de Aguascalientes fue localizada sana y salva tras permanecer incomunicada en Veracruz por las lluvias
- Gobierno del Estado y Protección Civil de Veracruz actuaron de manera coordinada para ubicar a las cuatro personas
- Autoridades locales pidieron reportar al 070 o al número 449 548 6675 cualquier caso de personas no localizadas
Una familia originaria de Aguascalientes que permaneció incomunicada durante varias horas en el estado de Veracruz, a causa de las intensas lluvias, fue localizada con éxito y en buen estado de salud.
Gracias a la pronta intervención del Gobierno del Estado de Aguascalientes, que se coordinó de manera inmediata con las autoridades de Protección Civil de Veracruz, se logró ubicar cerca del mediodía de este domingo a la familia integrada por Nallely Guadalupe Loera Cornejo, su esposo Juan Luis Compeán Morales y sus dos hijas, Vanya Paola y Karla Valeria Compeán Loera. Todos se encuentran sanos y fuera de peligro.
El subsecretario de Gobierno, Manuel Cortina, informó que hasta el momento no se han recibido más reportes de personas de Aguascalientes afectadas por los desastres provocados por las lluvias en aquella entidad.
No obstante, hizo un llamado a la población para que, en caso de conocer alguna situación similar, se comunique al teléfono 070 o al número de la Coordinación Estatal de Protección Civil (449 548 6675), con el fin de reportar a personas no localizadas y confirmar su estado de salud.




