- Se reemplazarán 3 mil 171 metros lineales de tubería de 3 pulgadas y se instalarán 414 tomas domiciliarias
- La obra busca mejorar la conducción del agua potable, reducir fugas y optimizar la presión en la red
- La inversión total asciende a 10 millones 825 mil 291 pesos como parte de la modernización integral del sistema
El Modelo Integral de Aguas de Aguascalientes (MIAA) ejecuta una obra de rehabilitación de redes de agua potable en las colonias Miravalle, Buenos Aires y Altavista, con el objetivo de ofrecer un servicio más seguro, eficiente y de calidad para las familias de la zona.
Los trabajos incluyen el reemplazo de tuberías, la colocación de nuevas tomas domiciliarias, la reconexión a la red existente y adecuaciones técnicas que garantizan la durabilidad de la obra. Estas acciones no solo solucionan problemáticas actuales, sino que también previenen futuras complicaciones en el suministro de agua.
MIAA reafirma su compromiso con la modernización de la infraestructura hidráulica del municipio, asegurando un servicio confiable que beneficie a las presentes y futuras generaciones.




