- Jugadores de Fuerzas Básicas compartieron con estudiantes una jornada de cuidado ambiental y comunidad
Club Necaxa participó en una jornada de reforestación organizada por la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable del Municipio de Aguascalientes en la Escuela Primaria Juan de la Barrera, donde se plantaron árboles como parte del compromiso por cuidar y fortalecer el entorno local.
Durante la actividad, estudiantes y docentes trabajaron junto a jugadores de Fuerzas Básicas del Club, quienes forman parte del programa Hecho en Necaxa x Ti, que promueve la formación humana y social de los jóvenes futbolistas.
La reforestación fue una oportunidad para compartir con la comunidad educativa un mensaje de responsabilidad, trabajo en equipo y unión, reforzando el compromiso del Club con los valores que trascienden el futbol.
Estas experiencias son parte de nuestra esencia como institución; nos permiten convivir, aprender y aportar a Aguascalientes. Con acciones como esta, el Club reafirma su compromiso con el medio ambiente y la comunidad, sembrando valores que crecen junto con Aguascalientes.




