Quirófano Veterinario Móvil en Palomino Dena y Norias de Paso Hondo - LJA.MX Noticias México
14/11/2025

  • Los próximos 8 y 9 de octubre se realizarán esterilizaciones, vacunación antirrábica y desparasitaciones gratuitas para apoyar a la tenencia responsable de mascotas

La coordinadora general de Salud del Municipio de Aguascalientes, María Teresa Rendón Esquivel, informa que el próximo 8 de octubre el Quirófano Veterinario Móvil Municipal visitará el fraccionamiento Benito Palomino Dena, mientras que el 9 de octubre estará en la escuela primaria José María Morelos y Pavón en Norias de Paso Hondo, para ofrecer servicios de esterilización, vacunación antirrábica y desparasitación.

15 mascotas podrán ser esterilizadas por día, para lo cual hay que agendar cita, mientras que para la desparasitación y la vacunación solo  hay que presentar a la  mascota; los servicios son gratuitos presentando copia de la INE del propietario y el registro en el padrón de mascotas (www.ags.gob.mx/padronmascotas).

Las fechas, lugares y horarios para realizar estos servicios son los siguientes:

Miércoles 08 de octubre de 2025, a partir de las 9:00 horas. Calle Dr. Francisco Guel Jiménez esquina con Roberto Jekfins Rangel, en el fraccionamiento Benito Palomino Dena.

Jueves 09 de octubre de 2025, desde las 9:00 horas. En la Escuela Primaria José María Morelos Y Pavón, en calle Geranio #149 Norias de Paso Hondo.

Para realizar la cita o pedir informes se ponen a disposición los números telefónicos 449 918 30 69 y 449 238 33 06, de lunes a viernes, de 8:00 a 15:30 horas.

Es importante que la mascota haya cumplido los 5 meses y no supere una edad de 6 años, debe estar sana, si es hembra no debe estar embarazada, en celo o lactando; la mascota no debe ser de raza pug o shih tzu. El día de esterilización se deben presentar a la hora indicada, hay que llevar al perro o gato con correa o en transportadora, una cobija, con ayuno de 12 horas y estar limpia: al finalizar la intervención se darán las indicaciones de cuidado para los próximos 10 días.


Show Full Content
Previous Jesús María fortalece la cultura del servicio público con capacitación
Next Anuncian tres nuevas brigadas médicas gratuitas 
Close

NEXT STORY

Close

La Purísima… Grilla: Thanos

21/02/2023
Close