- El secretario de Seguridad Pública del Estado, Antonio Martínez Romo, acompañó al diputado Roy Cervantes en la presentación de su primer informe de actividades, reafirmando la coordinación y cercanía de las autoridades con la ciudadanía.
En un acto que reflejó el compromiso con la transparencia y la rendición de cuentas, el secretario de Seguridad Pública del Estado de Aguascalientes, Antonio Martínez Romo, estuvo presente para acompañar al diputado Roy Cervantes durante la presentación de su primer informe de actividades legislativas.
El evento, que reunió a autoridades, ciudadanos y representantes de distintos sectores, permitió conocer los avances y acciones realizadas por el diputado durante su primer año en funciones. Martínez Romo destacó la importancia de mantener una relación cercana y coordinada entre los poderes ejecutivo y legislativo, así como con la sociedad, para garantizar que las políticas y acciones respondan a las necesidades de la población.
Durante su intervención, se subrayó la relevancia de la seguridad pública como eje transversal para el desarrollo y bienestar de las familias de Aguascalientes, así como el papel de los servidores públicos en mantener espacios seguros y confiables. El acompañamiento del secretario de Seguridad reafirma la disposición de la institución para trabajar de manera conjunta con los legisladores y fortalecer los programas y acciones que benefician a la ciudadanía.
El primer informe de actividades del diputado Roy Cervantes permitió además reforzar los lazos de comunicación entre autoridades y ciudadanos, fomentando la participación, la transparencia y la construcción de confianza en las instituciones.




