Los menores de edad, Jarry “N”, de 11 años, y Dafne “N”, de 7 años, que contaban con una denuncia de desaparición ante la autoridad ministerial, fueron localizados gracias al trabajo coordinado entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Aguascalientes y la Policía Municipal de León, Guanajuato.
El reporte fue recibido por la Policía Cibernética de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Aguascalientes, lo que permitió activar los protocolos de búsqueda y coordinación interinstitucional correspondientes, con el fin de dar con el paradero de los menores originarios de la comunidad de Villa Juárez, Asientos.
El secretario de Seguridad Pública del Estado, Antonio Martínez Romo, instruyó la coordinación inmediata entre las corporaciones involucradas, a fin de fortalecer las acciones de búsqueda y localización.
Derivado de estas acciones, la Policía Cibernética logró ubicar a los menores, quienes fueron resguardados por la Policía Rosa y el Grupo de Operaciones Especiales de la Policía Estatal de Aguascalientes para la atención y seguimiento legal correspondiente, garantizando la protección de su integridad y derechos.




