- Más de 2 mil 500 juguetes fueron entregados por personal operativo y administrativo de la SSPE
- La Caravana Navideña recorrió municipios y comunidades del interior del estado y la capital
- La iniciativa reforzó la proximidad social y el vínculo con las familias en temporada decembrina
Con sonrisas, abrazos y un mensaje de paz, policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado recorrieron colonias del sur y oriente de la capital, así como diversos municipios de Aguascalientes, para llevar alegría a niñas y niños durante esta temporada decembrina.
Encabezados por el secretario de Seguridad Pública, Antonio Martínez Romo, las y los oficiales entregaron más de 2 mil 500 juguetes, reunidos gracias a la participación solidaria del personal operativo y administrativo de la corporación. Cada obsequio generó momentos de emoción e ilusión, reflejando el espíritu de la Navidad en cada comunidad visitada.
La Caravana Navideña llegó a los municipios de San José de Gracia, Rincón de Romos, Cosío, Tepezalá, Pabellón de Arteaga, San Francisco de los Romo, Jesús María y Calvillo. En la capital, se visitaron comunidades como Norias de Paso Hondo, Montoro, Lomas de Nueva York y San Antonio de Peñuelas, donde niñas y niños convivieron con las y los elementos de seguridad.
Durante el recorrido, las y los menores se acercaron con entusiasmo para recibir sus regalos, tomarse fotografías y compartir momentos con los policías, quienes atendieron cada encuentro con calidez, vocación de servicio y un genuino espíritu solidario.
Antonio Martínez Romo destacó que estas acciones fortalecen la cercanía con la ciudadanía y refrendó el compromiso de la corporación de cuidar la integridad de las familias, al tiempo de promover valores de paz y convivencia.




