- Ha garantizado más de 77 mil litros de leche, más de 2 millones de litros de agua, 70 mil comidas calientes y más de 700 kilogramos de medicamentos
- La ayuda humanitaria se mantiene activa en 24 municipios de cinco estados de la República
- La red convoca a seguir sumando donaciones para fortalecer la etapa de recuperación
La Red Unidos por Ellos, tras concluir la fase de emergencia y avanzar en la etapa de recuperación, continúa brindando ayuda humanitaria en los estados de Veracruz, Hidalgo, Puebla, Querétaro y San Luis Potosí, luego de las lluvias torrenciales registradas durante el mes de octubre, que afectaron a diversos municipios.
Gracias a la colaboración de organizaciones de la sociedad civil, el sector privado, empresas y fundaciones, se han canalizado más de 16 millones de pesos en apoyo a las comunidades afectadas. Como resultado, se han instalado alrededor de 80 centros de acopio y se ha logrado la distribución de más de 77 mil litros de leche, más de 2 millones de litros de agua, 70 mil comidas calientes y más de 700 kilogramos de medicamentos, contribuyendo a garantizar salud, nutrición e hidratación.
Actualmente, la Red Unidos por Ellos mantiene presencia en 24 municipios de cinco estados del país, reforzando las acciones humanitarias para acompañar a las familias en su proceso de recuperación.
La red hace un llamado solidario a empresas, organizaciones y a la sociedad civil para seguir sumando voluntades mediante donaciones, con el objetivo de continuar llevando apoyo y esperanza a las comunidades afectadas.
Centro Nacional de Apoyo para Contingencias Epidemiológicas y Desastres, A.C.
Banco Santander
Cuenta: 65-50380462-1
CLABE: 014180655038046216
Referencia: Inundaciones
Banco Banamex
Cuenta: 9325010352
CLABE: 002180700456248799
Referencia: Inundaciones




