- Se sustituyen 2.4 kilómetros de tubería de tres pulgadas de diámetro, así como la reposición de tomas domiciliarias
La mañana de este lunes, el presidente municipal, Leonardo Montañez realizó un recorrido de supervisión de los trabajos que realiza el Modelo Integral de Aguas de Aguascalientes (MIAA), en la calle Salamanca de la colonia España.
Leonardo Montañez dijo que estos trabajos también se llevan a cabo en las calles Santander, Burgos y Málaga; estas acciones permitirán optimizar la distribución del agua potable, así como reducir fugas en beneficio de aproximadamente 20 mil vecinos que habitan esta zona de la ciudad.
Mauricio Regalado González, director operativo de MIAA, informó que se sustituyen 2.4 kilómetros de tubería de tres pulgadas de diámetro, debido al deterioro que presenta esta infraestructura hidrosanitaria, la cual tiene una antigüedad de 50 años, además de la reposición de las tomas domiciliarias, lo que facilita el control y mantenimiento de la red.
El presidente municipal estuvo acompañado en este recorrido por el regidor Juan Manuel Gómez Morales, presidente de la Comisión Permanente de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento.




