- Las dirigidas por el profesor Christian Astorga recibieron en el Estadio Victoria a su similar de Tigres, en lo que fue su debut dentro del torneo Clausura 2026.
El encuentro concluyó con victoria para la visita por marcador de 1-4.
La primera mitad resultó complicada para las de Aguascalientes, quienes desde los primeros minutos se vieron abajo en el marcador. Con el paso del tiempo, las Centellas lograron acomodarse mejor en el terreno de juego y, aunque por momentos generaron aproximaciones al frente, la anotación del empate no consiguió concretarse. Por el contrario, el conjunto de Nuevo León logró ampliar su ventaja antes del descanso.
Para el complemento, las Centellas mostraron mayor intensidad, presionaron con mayor determinación y se acercaron con más frecuencia al arco rival. Al minuto 55’, las de Aguascalientes lograron descontar luego de un disparo de tiro libre ejecutado por Winibian Peralta, que se estrelló en el poste y dejó el rebote a Karoll López, quien definió para marcar el gol necaxista.
Tras la anotación, las locales mantuvieron la intención de igualar el marcador; sin embargo, al minuto 75’, Tigres consiguió el tercer tanto desde el punto penal. A pesar de los intentos de las Centellas en el cierre del encuentro, el marcador volvió a moverse a favor de la visita, que logró anotar una vez más previo al silbatazo final.




